Lo último de LG en ordenadores y monitores

LG ha presentado lo último en ordenadores y monitores para este 2020. En CES podremos ver con más detalle los principales productos que va a estrenar LG para el 2020. Entre las novedades hay que destacar el nuevo portátil LG gram 17 y su monitor 32UN880 UltraFine 4K UHD.

Pensando en el trabajo con material 4K ya sea editando como visionándolo, lanza esta línea de productos que seguro es muy interesante para quienes se dedican a la edición de video y la producción audiovisual a nivel profesional. LG ha desvelado un pequeño aperitivo de lo que nos encontraremos en el CES durante la segunda semana de enero. Los nuevos portátiles “gram” están diseñados para el trabajo profesional a cualquier nivel y en cualquier circunstancia. Conscientes de las nuevas situaciones de trabajo, LG ha querido desarrollar una nueva línea de portátiles para quienes necesitan movilidad y alto rendimiento.

Lo nuevos portátiles gram cuentan con un  procesador Intel Core de décima generación y mayor potencia en el procesamiento gráfico para que el trabajo con material 4K no sea una carga pesada. Algunos de los modelos cuentan con hasta 24 GB de memoria DDR4 de doble canal. Mantienen una de las características más potentes de los portátiles de LG, su batería de larga duración para tener una autonomía de hasta 20 horas de trabajo. Para mantener el equipo estable con tantas horas de trabajo y evitar el calentamiento, los portátiles gram cuentan con un sistema Mega Cooling para mantener la temperatura idónea de los equipos.

También se podrán ver los nuevos monitores LG. La marca ha diseñado una línea de monitores Ultra, donde podemos encontrar los modelos UltraFine, UltraGear, UltraWide y Ergo. Es un monitor 4K Ultra Alta Definición que proporciona fidelidad en la imagen con un diseño ergonómico y sencillo para crear estaciones de trabajo sencillas gracias al USB-C One cable. Todos los modelos de monitores LG cuentan con precisión en la representación de los colores y detalle en las imágenes.

Otro de los modelos a destacar es el monitor UltraGear de 27 pulgadas, que aunque está pensado para jugadores, también es compatible con HDR, NVIDIA G-Sync y cuenta con calibración de hardware. Similar a este modelo, nos encontramos con el Curved UltraWide QHD, que además de tener 38 pulgadas, presenta como novedad un modelo curvo.

En el CES podremos descubrir estas y muchas más novedades.

Si estás pensando ya en regalos para estas Navidades, no te pierdas nuestros nuevos cursos online y regala lo último en formación.

Deja un comentario