Live Entertainment Roadshow 2018

Oportunidad ineludible para experimentar de primera mano lo último en tecnología para la producción de eventos en directo. La forma de mantenerse al día de las tendencias más importantes como el “artenimiento” de vídeo virtual o el contenido holográfico y generativo utilizando sistemas de seguimiento.

 

Live Entertainment Roadshow

¿Qué se puede esperar de este evento?

  • Proyectores láser Panasonic 4k. El proyector láser de 3 chips DLP PT-RQ22 combina 21 000 lúmenes de brillo con una resolución 4K de gran nitidez. Un doble motor de luz y una señal de vídeo instantánea de back up por si falla la fuente principal.

 

  • Proyección holográfica y de seguimiento. Un atractivo contenido interactivo y holográfico producido en “tiempo real” gracias a la tecnología de seguimiento de BlackTrax. Combinando tecnología láser de hasta 31 000 lúmenes con una proyección móvil con mirror head, objetivos de distancia ultracorta y tejido holográfico.

 

  • Pantalla 4K de gran formato con interactividad.  La solución multitáctil ShadowSense, precisa y visible incluso en entornos muy iluminados, presume de un elegante diseño de borde fino y resolución 4K.

 

  • Proyección láser brillante, multipantalla,  para interiores y de gran duración.  El proyector láser RZ120 de 12 000 lúmenes está especialmente diseñado para un uso intensivo y ofrece un mayor brillo. Su motor óptico duradero y resistente al polvo, así como su diseño sin mantenimiento y sin filtro, lo convierten en la solución ideal para proyecciones o exposiciones interiores.

 

  • Disguise GX 2. Utiliza la tecnología de mapping de contenido. Su suite de producción audiovisual integrada facilita el mapping de contenido para proyectarlo en cualquier forma y modo, estático o dinámico.

 

Todo esto y más en el  Live Entertainment Roadshow que tendrá lugar:

Martes 23 de octubre

La Casa Encendida, Ronda de Valencia, 2, Madrid

De 10:00h a 19:00h

 

Toda la información de las distintas actividades y el registro la podrás encontrar aquí.

 

 

Deja un comentario