Launch Practilite 802 de Kinotehnik en NAB 2018

Kinotehnik, fabricante de accesorios de cinematografía e iluminación del norte de Europa, presentará Practilite 802, su primer instrumento de iluminación LED bicolor con panel de potencia. Ideal para documentales, producción de reality TV y videografía de eventos, Practilite 802 emplea ópticas secundarias avanzadas para lograr una potencia de luz y eficiencia energética sin precedentes en una unidad portátil. También cuenta con un sistema de enfriamiento silencioso y una clasificación IP54 para polvo e impermeabilización, lo que permite su uso en variedad de situaciones de producción más complejas.

Launch Practilite 802

Aproximadamente un 50% más potente que los paneles LED 1×1 más populares, Practilite 802 ofrece 1860 fc en un haz de 30 grados (370 fc en haz de 90 grados, completamente difuso) mientras consume un máximo de 90W. Se conecta con dispositivos inteligentes para una configuración rápida y un ajuste fácil, incluso cuando es difícil de alcanzar. Los arreglos integrados de lente de 30 grados se complementan con dos difusores rígidos, que proporcionan una difusión eficiente para ángulos de haz de 60 y 90 grados.

“Practilite 802 es robusto y compacto, pero ofrece una salida potente y mejor en su clase. Las ventajas adicionales del funcionamiento silencioso más el polvo y la impermeabilidad hacen que sea una excelente solución para los profesionales que necesitan una fuente de luz potente que funcione en todas las condiciones, incluso sin acceso a una toma de corriente”.

Tõnis Liivamägi, fundador de Kinotehnik.

En NAB 2018, los productos Kinotehnik se pueden ver en el stand de Manios Digital, Central Hall, C9020. NAB 2018 tendrá lugar del 7 al 12 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.