Las tarjetas microSD rompen la barrera de 1TB

Tanto Micron como SanDisk han presentado tarjetas microSD de 1TB para garantizar que los dispositivos puedan transportar una gran cantidad de datos.

Si el enorme 1TB que acecha en el corazón del nuevo Galaxy S10 Plus de Samsung no es suficiente para ti, entonces tanto Micron como SanDisk tienen la respuesta con el lanzamiento de las nuevas tarjetas microSDXC UHS-I de ambos fabricantes en MWC en Barcelona.

La tarjeta microSD SanDisk Extreme UHS-I de 1TB afirma que se apoya en la tecnología flash patentada de la empresa matriz Western Digital para alcanzar velocidades de lectura de hasta 160MBps, lo que le otorga una notable ventaja de rendimiento sobre la nueva tarjeta Micron c200 de 1TB, que llega a solo 100MBps. La tarjeta de Micron, aunque escribe más rápido; 95MBps en comparación con la cifra de Sandisk reportada de 90MBps.

Es una noticia llamativa, por lo que estaremos atentos a las novedades y a los comentarios en la red. Como siempre, si quieres conocer más, no dudes en consultar las páginas web oficiales de los fabricantes.

Por mi parte, mi aventura en 709 Media Room termina aquí. Me despido agradecida de todo lo que he aprendido de mis compañeros y les deseo un futuro muy prometedor tanto aquí como en Sala Contraluz. Nos vemos por la red con más creaciones.

Marina Montes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.