Nueva suscripción anual de Colofront Express Dailies para los usuario de Mac Pro

Colorfront lanza un nuevo tipo de suscripción llamada Express dailies y está destinada para los usuarios del nuevo Mac Pro. Esta nueva suscripción permite el alquiler de Express Dailies para todo un año. El hecho de que se haya aliado con los nuevos Mac Pro está directamente relacionado con los nuevos flujos de trabajo HDR en set. Para los propietarios del nuevo Pro Display XDR, junto con la suscripción de Colorfront, se convierte en un buen tándem para la monitorización en HDR.

Son muchas las opciones de trabajar con HDR en postproducción, pero es verdad que el trabajo en set todavía sigue siendo un terreno por explorar y aquí es donde Colorfront quiere poner su objetivo. Para el trabajo de los DIT, el trabajo de etalonaje, transcodificación y control de señal exige máquinas muy potentes y ahora que entra el juego el factor HDR, no vale cualquier máquina ni cualquier monitor. Cada DIT opera con un software distinto, y es por eso que Colorfront pone a disposición la opción de Express Dailies como una alternativa “móvil potente y sencilla“.

Para los creadores de Colorfront, el poder contar con la potencia de los 28 núcleos del Mac Pro, las 2 tarjetas gráficas y la salida SDI al nuevo monitor, es una oportunidad de ofrecer una estación de postproducción potente con la que poder reproducir material 4K en tiempo real. También es capaz de procesar archivos RAW procedentes de cámaras ARRI, Sony, RED, etc…

Por supuesto, está pensado para la corrección de color en set y la creación de LUTs. Con las salidas de video incluidas en el nuevo Mac Pro, podemos monitorizar las LUTs a través del BMD HDLink Pro, por ejemplo.

Siendo conscientes de que el Mac Pro no está al alcance de cualquier bolsillo, Colorfront presenta esta suscripción como una alternativa más económica para quienes trabajan con la marca, sobretodo pensando en flujos de trabajo 6K en HDR y SDR.

Si te interesa la corrección de color, no te pierdas nuestros nuevos cursos online a la carta.