La nueva Panasonic LUMIX S1 obtiene la V-Log con una actualización de pago

Panasonic lumix S1

 

Desde que se anunció la LUMIX S1, sin espejo Full Frame, Panasonic aclaró que estaría disponible en breve esta actualización de pago para aquellos interesados ​​en obtener más funciones de video que las que ya existen en este modelo. La S1, que de las dos cámaras recientemente presentadas, la LUMIX S1 y la S1R,  es la que mas centrada está en el video, ya tiene una impresionante lista de especificaciones, pero la actualización pagada lo llevará a un nivel completamente nuevo.

En este momento, la LUMIX S1 viene con un sensor CMOS full frame de 24,2 megapíxeles (35,6 mm x 23,8 mm) que proporciona, según Panasonic, “un amplio rango dinámico y un excelente rendimiento con alta sensibilidad, además de una imagen natural pero nítida gracias a la suficiente condensación de luz por pixel”.

La LUMIX S1 graba video en 4K 60p y permite la lectura de señales de píxeles completos en 4K 30p / 25p para guardar imágenes realmente bonitas. La cámara graba video con una curva de gamma designada compatible con ITU-R BT.2100, y ahora se puede elegir la opción Hybrid Log Gamma (HLG) en Photo Style.

 

Panasonic lumix S1

Panasonic no ha revelado el precio aún, pero ya se conoce que esta nueva actualización proporcionará a la LUMIX S1 la capacidad de obtener la curva V-Log como la EVA1, junto con otras características altamente demandadas, 4:2:2, 10-bit, 4K, 60p y salida en HDMI.

La inclusión de la V-Log la lleva al nivel de las cámaras de video profesionales de Panasonic, en modelos como la popular EVA1, y nos muestra, de manera inequívoca, cuáles son las intenciones de la compañía. Si bien hay rumores que afirman que se está desarrollando un nuevo modelo micro 4/3, la Lumix S1 se ha diseñado para trabajar conjuntamente con la EVA1 y cámaras de video similares.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.