La nueva lente de Sony FE 35mm f1.8 llega en agosto

La nueva lente de Sony FE 35mm f1.8 llega en agosto

Sony ha comunicado que en agosto saldrá al mercado su última lente gran angular FE 35mm f1.8 para sensores full frame. Una lente muy luminosa con montura E que seguro se adapta perfectamente a las necesidades de los fotógrafos y realizadores.

Esta lente no sólo es muy luminosa, sino que además tiene muy buen autofoco para seguimientos de foco en planos con movimiento y es muy silencioso.

Aunque la lente está pensada para sensores full frame, es compatible con APS-C. Las distancias focales varían dependiendo si el sensor de la cámara es full frame o no y podremos obtener unas distancias focales de 35 o 52mm.

La calidad de la imagen no varía ni en los bordes del fotograma, en palabras de Sony: “una calidad de imagen excepcional de esquina a esquina con apertura máxima de 1.8”.  Esta calidad de la imagen la han conseguido gracias a la estructura óptica inteligente que cuenta con un elemento asférico para eliminar la aberración en los bordes de la imagen y obtener un resultado de alta resolución por igual en todo el fotograma. Está compuesta por nueve cuchillas para conseguir esos bokeh tan bonitos y tan buscados por fotógrafos y realizadores de video.

La principal lente angular de Sony tiene un diámetro de 65,6mm y 73 mm de largo, por lo que es bastante manejable y óptima para trabajos donde se busca facilidad y portabilidad, ya que su peso no supera los 280 gramos.

El autofoco y seguimiento de foco eran uno de los puntos fuertes de esta lente, y a través del botón de retención de enfoque, podemos personalizarlo. No nos olvidemos del modo manual de enfoque, es suave y sensible para ajustar el foco con precisión y sin brusquedad.

En agosto saldrá a la venta por un valor de 750 dólares.

 

 




 

Deja un comentario