La nueva cámara de acción insta 360 One R

Insta 360 se ha unido a Leica para lanzar al mercado la nueva cámara de acción moldeable y con lentes intercambiables Insta 360 One R. Los fabricantes de cámaras de acción, han querido darle una vuelta a sus modelos anteriores, que también compartían algunas de las características de la One R, pero el hecho de contar con la calidad que aporta Leica, ya es toda una ventaja.

La insta 360 One R se puede montar de diferentes maneras para adaptarse al tipo de video que vayamos a hacer, 360 o estándar de una lente. De momento conocemos 3 modos de disparo: el Mod 360 de doble lente, el Mod 4K gran angular y el Mod de 1 pulgada gran angular. Podemos tener entonces una cámara de una lente preparada para la acción con una resolución de 5,3k y un objetivo Leica gran angular. Esto supone llevar a las cámaras de acción a nuevas calidades, según afirman sus fabricantes.

Insta 360, que ya era conocida en le mercado por sus otros modelos de cámara 360, por poner algún ejemplo, mantiene su tecnología en estos nuevos modelos. Entre ellos, está el sistema de estabilización de imagen FlowState, una marca de la casa que ya se ha extendido a muchos modelos y está disponible tanto en la opción 360, como en la cámara de acción de una lente.

A parte de estas novedades, la cámara permite grabar en 4K a 60 fotogramas por segundo, o 1080 a 120 fps. También permite hacer fotografías con 3, 5, 7 o 9 exposiciones diferentes gracias nuevo modo Auto Exposure Bracketing (AEB). También cuenta con aplicaciones para retoque instantáneo y edición de video.

Comparada con las piezas de lego, es una cámara que ya el modelo anterior permitía adaptarla a diferentes situaciones, pero Insta360 va más allá y ahora quiere explorar el mundo dron. Lo que propone Insta360 es un adaptador para montar la cámara en el dron y tener una imagen 360 limpia sin que el dron sea un obstáculo. Es algo propio de esta marca, siempre intentando desarrollar nuevas tecnologías e invenciones, y habrá que ver cómo funciona este nuevo sistema.

Sale a la venta con diferentes opciones, pero la Insta 360 One R de una pulgada, tiene un precio de salida de 599,99 euros, a lo que habría que añadirle los “mod” adicionales, en caso de quererlos para formar una cámara 360.

Deja un comentario