GimbalGun, un novedoso soporte para gimbals

 

Os presentamos GimbalGun, este aparatoso soporte diseñado para usar con Gimbals para darte aún más estabilidad. Todavía no está disponible, pero llegará pronto a Kickstarter.

Básicamente es una caja de metal larga con un montón de orificios para conectar dispositivos. Un gimbal, un monitor, un micrófono, luces, mini trípodes, o lo que sea necesario para llevar con el gimbal. Pero su objetivo es ayudar a quitar peso de los brazos y que se apoye sobretodo en los hombros.

Admite casi cualquier Gimbal y aunque no parece que haya muchas dudas de que el peso agregado y la distribución del mismo probablemente ayuden a producir un tiro estable, especialmente cuando se trata de un paneo, habría que comprobar cuanto de cómodo sería usarlo durante un día entero.

Han publicado algunas tomas de muestra tomadas con el GimbalGun, y aunque realmente no se ve muy diferente a simplemente sostener el Gimbal de la manera habitual, me imagino que los brazos del operador estaban agradecidos por la distribución del peso.

 

 

Lógicamente, la idea de redistribuir todo el peso que hay que llevar tiene sentido. Sin embargo como he dicho antes, habrá que comprobar cómo de ergonómico y cómodo será este diseño en particular. Después de todo, es básicamente un tubo cuadrado de metal.

El GimbalGun aún no está disponible para su compra pero pronto llegará a Kickstarter. La venta minorista esperada para el GimbalGun será de 199$, pero se espera que haya ya algunos acuerdos anticipados por lo que puede que su precio pueda bajar.

De momento si deseas mas información puedes dirigirte al sitio web de GimbalGun.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.