Fusion 8 estará para Mac y Linux

Blackmagic Design ha anunciado que Fusion 8 se lanzará para Mac OS X y Linux. Hasta ahora, sólo los usuarios de Windows podían trabajar con este software de efectos visuales y motion graphics, pero a partir del tercer trimestre del año abrirá sus puertas a todo el mundo.

Hace sólo unos meses que Blackmagic revolucionó a la industria anunciando Fusion de manera gratuita e introduciendo el nuevo Fusion Studio por 995$. La compañía lo hizo con el objetivo de que la gente pudiese tener acceso a un sistema de vfx de alto nivel sin tener que desembolsar tantísimo dinero.

Ahora, siguiendo la misma estrategia, todos los usuarios de Mac y Linux podrán probar las herramientas de motion graphics, composición y animación 3D existentes en Fusion.

Fusion 7 features

Este software cuenta con una interfaz basada en nodos que representan los efectos, filtros y demás operaciones de procesamiento y que, conectados entre ellos en cualquier orden permiten crear ilimitados vfx. Su potente conjunto de herramientas permite hacer keys, trackear objetos, rotoscopiar, retocar imágenes, animar títulos, crear efectos de partículas y muchas cosas más en un espacio de trabajo 3D.

Fusion 8 y Fusion 8 Studio estarán disponibles en el tercer trimestre de 2015 para Windows, Mac y Linux. Los usuarios actuales de Fusion 7 Studio podrán utilizar sus dongles en las versiones de Mac y Linux y, además, los proyectos creados con Fusion 8 serán compatibles entre las tres plataformas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.