Fusion 8 disponible para Mac

Esta semana muchos usuarios de Mac han obtenido por fin algo que llevaban mucho tiempo esperando, la posibilidad de acceder al software Fusion desde sus sistemas operativos habituales.

La compañía Blackmagic Design lanzó hace unos días la versión 8 de este sistema de efectos visuales y motion graphics, que permite la disponibilidad tanto en Windows como en Mac.

fusion 8

Otra de las grandes novedades es que, por primera vez, Fusion admite versiones multi-usuario, con soporte para 10, 20 o 50 licencias. Para ello es necesario conectar una llave USB a un equipo que ejecute Fusion Server (incluido dentro de Fusion Studio). Desde ahí se controlarán las licencias flotantes a través de una red local.

Desde la adquisición en 2014 por Blackmagic Design, Fusion en un software que se puede descargar gratuitamente desde la página web. Eso sí, existen algunas opciones avanzadas como el optical-flow o s3d por las que hay que pagar 995$ (Fusion Studio). Los precios para las licencias multi-usuario comienzan en 8.995$ para 10 usuarios, 17.895$ para 20 usuarios y 44.495$ para 50 usuarios.

blackmagic-fusion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.