The Foundry actualiza Colorway

The Foundry acaba de actualizar Colorway, un software de diseño introducido tras la fusión con Luxology y del que ya os hablamos cuando se presentó en verano (en este post).

Colorway proporciona a los usuarios de Modo una manera simple de realizar múltiples cambios con sus correspondientes envíos a clientes en un diseño 3D, sin necesidad de tener que renderizar cada ajuste de luz, parámetros, colores o texturas.

La nueva versión 1.1 amplía sus posibilidades con la introducción de los archivos Cinema 4D. Además, también cuenta con un mejor anti-aliasing y el formato .dci actualizado que ahora soporta datos en coma flotante.

Colorway-1.1-update

Entre otras novedades encontramos la compatibilidad con archivos .tga o en round trip invertido de texturas, junto con varias mejoras en las funciones ya existentes.

Por último, en la interfaz del sistema ahora aparece un icono que lleva directamente a Colorway Presenter, la aplicación gratuita para visualización.

Desde aquí podéis descargar la actualización tanto para Windows como para Mac, y si aún no sois usuarios podéis probar el trial gratuito en el mismo enlace.

Deja un comentario