Descuento en el curso DCPs

Mañana termina el descuento por pronta reserva para el curso de creación de DCPs que tendrá lugar el próximo 16 de Diciembre.

En este curso se explicarán las bases técnicas que constituyen el DCP: compresión, encapsulado, resoluciones, espacios de color, etc y se aplicarán estas bases al uso de software gratuito disponible en la actualidad sobre Mac, PC y Linux. Es un curso intensivo y con un grado técnico alto que capacitará al alumno para crear de manera autónoma masters de exhibición digital tanto para 2D como para estereoscopía 3D.

El curso será impartido por Fernando Alfonsín, posproductor freelance con más de 10 años de experiencia. Actualmente Fernando trabaja creando profesionalmente DCPs tanto en 2D como en 3D. Ver su página web y su empresa de creación de DCPs

Si estáis interesados en el curso DCPs podéis descargaros los documentos para acceder a los cursos aquí o mandarnos un correo a info@709mediaroom.com

709 Media Room es un proyecto dedicado a la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Impartimos cursos de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada, ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

Deja un comentario