Eyeon Connection v1.5

 

 

 

 

 

Eyeon ha actualizado su plugin para la arquitectura AVX2 de Avid sacando Eyeon Connection v1.5, que permite trabajar en los sistemas de edición de Avid junto con Fusion.

Eyeon Connection crea un puente entre sistemas NLE (de edición no lineal) y las herramientas de composición nodal de Fusion, facilitando a los editores la posibilidad de obtener VFX de alta gama y ver este trabajo instantáneamente reflejado en su timeline de edición.

En esta versión se han añadido algunas características para mejorar su funcionalidad de ida y vuelta, pero la principal novedad es que se ha añadido el soporte para Avid DS.

En un principio, Eyeon Connection se lanzó solamente para Media Composer, Symphony y NewsCutter, pero ahora también está disponible para Avid DS, un sistema de Avid que combina edición, corrección de color y composición. Este plugin fue creado para permitir a los editores y compositores ir más allá de un entorno específico en flujos de trabajo que incluyesen la edición basada en capas y los VFX. Ahora, con la adición de DS, se proporciona una tecnología de composición 3D avanzada, con un proceso fácil y que aumentará claramente las posibilidades de Connection y Fusion.

En este vídeo podréis ver cómo funciona el plugin dentro de Avid DS y el trabajo conjunto de este sistema con Fusion:

Si queréis más información sobre las características de Connection, aquí podéis ver detalladamente todas sus funciones.

Eyeon Connection está disponible para DS (11.02); Media Composer (6.0.3 o superior), para 10bits o 8bits; y Fusion (6.4 V1.0). Podéis descargarlo desde este enlace.