El nuevo Tamron 20mm F / 2.8 full frame para montura Sony E

Los fabricantes de Tamron acaban de anunciar el lanzamiento de su nueva lente Tamron 20mm F / 2.8 full frame con montura compatible para las cámaras Sony con montura E y APS-C, siendo 30mm en el caso de la última opción.

El nuevo gran angular de Tamron sale tan solo 2 meses después que otros 2 lanzamientos de la marca, pero el Tamron 20 mm F/2.8 Di III OSD M1:2 destaca por su ligereza y precisión. Destaca en los enfoques cercanos, consiguiendo una distancia de tan sólo 11 centímetros. Pensada para tomas cercanas, la ampliación máxima de tamaño medio aumenta a 1:2 para dar rienda suelta a la creación. Seguimos hablando de enfoque y para ello el Tamron cuenta con un motor OSD para el enfoque automático. Es un sistema silencioso, preciso y lo más importante, rápido, que se puede variar con el enfoque manual.

Es una lente con una apertura máxima de 2.8, no es extremadamente luminosa, pero lo suficiente como para trabajar con ella en condiciones de luz adecuadas. El diafragma lo componen 7 placas que contribuyen a conseguir un bokeh muy suave, según afirman los fabricantes.

Las imágenes obtenidas con el nuevo Tamron 20 mm F/2.8 Di III OSD M1:2 tienen una representación de los colores más fiel gracias a la integración de 3 elementos de baja dispersión que evitan las aberraciones cromáticas.

La estructura de la lente es fiel a los modelos anteriores de la marca para cámaras sin espejo, con un diámetro de filtro de 67mm. La lente es resistente a la humedad al estar perfectamente sellada y cubierta con flúor en la parte frontal que evita la entrada de polvo.

La Tamron 20 mm F/2.8 Di III OSD M1:2 estará disponible a partir del 30 de enero y tendrá un precio de 460€.

Deja un comentario