El nuevo RTX 2060 de Nvidia en portátiles

NVIDIA ha encabezado su presencia en CES 2019 con la amplia disponibilidad de su nueva tecnología de gráficos como tarjetas de conexión e integrada en más de 40 diseños de computadoras portátiles. Y también hay buenas noticias para los creadores de contenido y editores de video.

RTX 2060 de Nvidia

En agosto, NVIDIA creó el mundo de la tecnología gas con su anuncio de la tecnología de trazado de rayos en tiempo real. Hasta entonces, se pensaba que el trazado de rayos en tiempo real estaba a al menos diez años. Ahora, está en las tiendas. Incluso si estás acostumbrado al ritmo impresionante de la industria de GPU, los últimos seis meses han sido una auténtica locura. Como mínimo, ha proporcionado la mejor evidencia hasta ahora de que nos estamos acercando a algún tipo de singularidad tecnológica, donde la tasa de cambio es tan alta que nos sorprenden los nuevos desarrollos.

No deseando perder impulso, NVIDIA acaba de revelar que tiene planes ambiciosos para hacer que su nueva tecnología esté disponible en la mayor variedad de productos posible, específicamente en la forma de una nueva tarjeta de GPU RTX 2060 y más de 40 computadoras portátiles nuevas.

La nueva arquitectura

La nueva arquitectura, llamada Turing, admite el trazado de rayos en tiempo real y el aprendizaje profundo / automático. La RT dedicada (Ray-Tracing, probablemente) y los Tensor Cores proporcionan velocidades de hardware para estas tareas de computación intensiva. La combinación de estos dos elementos conduce a grandes cosas. Básicamente, tenemos la perspectiva de una calidad cinematográfica y fotoreal para los juegos de computadora y, a la inversa, para el avance de la tecnología de los juegos de computadora en el cine.

Para conocer de forma más completa esta última novedad por parte de Nvidia, puedes consultar su página web oficial o el siguiente enlace Por último, no olvides que en 709 media room, somos expertos en formación, y siempre tendrás a tu disposición nuestros cursos online.

Deja un comentario