El nuevo Project Rush de Adobe

Adobe ha anunciado un adelanto de una aplicación de creación de contenido de video multiplataforma específicamente para crear y compartir contenido en línea.

Project Rush

El intercambio rápido de videos, tanto para individuos como para negocios, es algo fundamental hoy en día. El nuevo Project Rush de Adobe es una aplicación de edición de videos en varios dispositivos que promete hacer que la creación y el intercambio rápidos de video de alta calidad a las redes sociales en movimiento sea muy fácil.

Código llamado Project Rush,  incorporará plantillas de gráficos en movimiento vinculadas a varias aplicaciones Adobe Pro y se basa en Adobe Sensei para audio. Una vez que el contenido ha sido creado y editado, un simple clic publica el contenido en las redes sociales.

Adobe apunta que la aplicación va dirigida para aquellos que desean “compartir videos en línea a una alta frecuencia”. Tal descripción parece llenar un nicho importante en la forma en que se crean y publican tantas redes sociales. Muchos creadores en este nicho simplemente no tienen el tiempo, la inclinación o incluso las habilidades para crear contenido altamente producido. Y, de hecho, tal nivel puede no ser apropiado para el contenido que crean. La capacidad de ir más allá de simplemente cargar un video desde un dispositivo móvil puede representar una gran mejora en la calidad y la capacidad de contar historias de muchos creadores.
En un flujo de trabajo de proyecto típico, un usuario puede comenzar a editar un proyecto en una máquina de escritorio. Dado que el contenido residirá en la nube, la edición podría continuar en un teléfono o tableta. Las plantillas pueden ser agregadas y personalizadas. Luego, un clic cargará el contenido al destino de destino.

Project Rush se demostrará en la próxima conferencia VidCon en Anaheim y se lanzará este otoño. Adobe está solicitando aplicaciones para beta testers, buscando a aquellos que son creadores de contenido en línea activos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.