El nuevo iPhone 11 Pro con 3 cámaras y un campo de visión de 120º

Esta vez Apple ha dado un paso más en el desarrollo y lanzamiento de nuevos modelos de iPhone y lo hace presentando un nuevo modelo que ha ganado por derecho propio ser el primer iPhone “PRO”.

En la lucha por los fabricantes de móviles, Apple sabe que gran parte de los consumidores se fija en la calidad de las imágenes del dispositivo, y por ello ha incorporado una tercera lente para conseguir un campo de visión cuatro veces más grande que una cámara. El trío de cámaras lo forman un gran angular de 26mm, un teleobjetivo de 52mm 40% más luminoso que en modelos anteriores y la última incorporación, el ultra gran angular de 13mm con 120º de visión.

El iPhone se ha sumado también a la grabación en 4K con imágenes, según Apple, con alto rango dinámico y estabilización de cine. La grabación en 4K se puede hacer a 60 fotogramas por segundo y da como resultado imágenes de alto realismo y con una calidad nunca vista hasta ahora en los iPhones anteriores.

Para la fotografía, Apple cuenta con la tecnología A13 Bionic para salvar la oscuridad y dar al usuario la opción de hacer fotografías en lugares comprometidos de luz sin ruido en la imagen. Además presenta un nivel cero de retardo en el obturador para evitar imágenes borrosas o desenfocadas.

Al igual que en la edición de fotografías, iOS 13 permite la edición de video desde el propio teléfono.

No es una solución profesional pero desde luego sí será una opción para los usuarios amateurs que quieran darle un punto más a sus fotografías y videos diarios, aunque cada vez son más los usuarios que consiguen sacarle un gran partido a este tipo de cámaras.

 

Deja un comentario