Eizo presenta sus nuevos monitores ColorEdge

EIZO

Esta semana Eizo ha presentado las dos nuevas incorporaciones de su reconocida línea de monitores ColorEdge, los modelos CG2730 y CS2730.

Ambos cuentan con una pantalla de 27 pulgadas, resolución nativa de 2560 x 1440 y 10-bit de profundidad de color. El panel IPS cubre un 99% del espacio de color Adobe RGB, y en el caso del CG2730, también el 98% del espacio DCI-P3. El ratio de contraste es de 1500:1. Para terminar con las cualidades de la pantalla, los dos tienen incorporada la tecnología de Eizo Digital Uniformity Equalizer (DUE), que asegura una diferencia Delta-E de 3 o menos.

La compañía se ha centrado bastante en rediseñar externamente los monitores, de manera que ahora la carcasa se ha renovado, tienen una botonera más estrecha (un 46% más para ser exactos) situada en el marco y el fondo del monitor es un 30% más delgado que en modelos anteriores. También se ha reducido el peso, alcanzando ahora los 8.9Kg, de manera que gracias a esto y al asa integrado es posible mover los monitores fácilmente entre una localización y otra.

En cuanto a las conexiones, tienen Display Port, HDMI, DVI y 3 puertos USB 3.0, de los cuales uno de ellos permite la carga de dispositivos.

Los dos vienen con el software de calibración ColorNavigator 6, que además es compatible con dispositivos como los de X-Rite o Datacolor.

¿Diferencias entre los dos modelos?

Estas son las cualidades adicionales del CG2730:

  • Sensor de autocalibración incorporado.
  • EL CG2730 viene con una visera que se puede quitar y poner fácilmente, que es opcional para el CS2730.
  • Soporta ColorNavigator NX y el software de control de calidad ColorNavigator 6.
  • Tiene Certificación Fogra Clase A para softproof y TUV Rheinland en precisión de color.

cg_cs2730_press

Está previsto que el modelo CS2730 salga a la venta en octubre, mientras que el CG2730 lo hará en noviembre.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.