DJI lanza su cámara de acción

DJI entra en el mercado de las cámaras de acción con su nueva DJI Osmo Action Camera. La cámara permite grabar en 4K 16:9  y hasta 60 fotogramas por segundo.

El precio de este modelo es de 379 euros y a diferencia de otras cámaras similares del mercado, la DJI Osmo Action Camera cuenta con dos pantallas en color. La pantalla trasera de 2,25 pulgadas es táctil y lleva una capa relente al agua, mientras que la pantalla delantera es de 1,4 pulgadas y está pensada para vlogs y selfies, ya que permite ver en directo cómo queda la imagen que se está grabando.

Las pantallas de la DJI Osmo son capaces de soportar hasta los 750 nits, para que se puedan ver las imágenes en condiciones de mucha luz y bajo el sol.

Tiene un diseño muy sencillo, tan sólo tres botones de encendido, cambio de modo y grabación, aunque la cámara es capaz de detectar hasta cinco funciones por voz. Entre sus modos de grabación está la opción de timelapse y slow motion. El modo HDR también está disponible a 30 fotogramas por segundo y con tres pasos de rango dinámico.

La grabación en 16:9 tanto en 4K como en 2.7K puede alcanzar los 60 fotogramas por segundo, mientras que en 4:3 el número de fotogramas por segundo se ve limitado a 30.

Fieles a su apuesta por la estabilización de la imagen, han añadido a la Osmo Action un potente sistema de estabilización para conseguir imágenes fluidas. El sistema “RockSteady” permite grabar sin temblores en la imágen por muy movida que sea la acción que se esté grabando.

Es una cámara pequeña pero robusta, ya que es capaz de resistir temperaturas de hasta -10ºC y puede soportar hasta 11 metros bajo el agua.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.