Dell EMC anuncia Isilon Cloud para Google Cloud

dellemc_NAS

La plataforma  scale-out NAS de Isilon está llegando a la nube, gracias a una nueva asociación entre Dell EMC y Google Cloud.

Isilon Cloud

Anunciado en Dell Technologies World la semana pasada, Isilon Cloud para Google Cloud Platform (GCP) proporcionará, según dijo la compañía, una infraestructura Isilon dedicada con acceso de red de latencia seguro y submilisegundo a los clusters GCP Compute Engine.

Según Dell EMC, la oferta permitirá a los clientes utilizar la nube pública mientras aún controlan todos sus datos, con un rendimiento similar al de los sistemas de almacenamiento en las instalaciones. La compañía dijo que las implementaciones basadas en la nube usarán hardware y redes dedicadas de Isilon para cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento de datos en entornos de almacenamiento compartido.

Dell EMC añadió que proporcionará monitoreo, mantenimiento y asistencia las 24 horas del día, con servicios analíticos y computacionales adicionales disponibles a través de GCP.

Los clientes podrán solicitar la inclusión en un programa de acceso temprano, ya que Isilon Cloud para GCP se está implementando realizando contactos con el representante de Dell EMC. Por el momento no se ha anunciado una línea de tiempo para la disponibilidad general de la plataforma y no se ha revelado el precio.

Deja un comentario