DaVinci Resolve 14

La compañía Blackmagic Design ha puesto a disposición de los usuarios, la nueva versión de su programa especializado en edición de color y etalonaje, DaVinci Resolve 14.1 con nuevas mejoras tanto en el rendimiento como en su estabilidad.

Entre las nuevas características presentadas por esta actualización, ahora da la posibilidad de arrastrar un archivo .DRP directamente al organizador de proyectos y crear archivos proxy en entornos colaborativos.

Por otro lado, facilita el uso de representaciones gráficas de la señal en el módulo de Edición e incluye ajustes predeterminados en Preferencias así como una mejora en la renderización de la herramienta texto.

En el módulo Fairlight permite procesar clips vinculados a pistas de audio y ofrece una mejor codificación de audio AC-3. También ofrece la posibilidad de poder agrupar, en la sección de color, archivos en proyectos colaborativos, así como una mayor funcionalidad en su visualización.

Además, ahora admite procesamiento IPP2 de RED y el códec GoPro CineForm.

Ya se puede descargar la nueva versión de DaVinci Resolve 14.0.1 Studio para mac, windows y linux a través de la página web oficial de blackmagic utilizando un código de activación. Por otro lado, puedes adquirir de manera gratuita DaVinci Resolve 14.0.1, también a través de la web, para mac, windows y linux.

Deja un comentario