Ya disponible el Dailies Player de ARRI

The Dailies Player es el reproductor de video de ARRI Webgate, adaptado a las necesidades de los cineastas. El reproductor Dailies contiene las funciones clave de ARRI Webgate. A partir de la misma, puedes descárgarteloss en el iPhone o iPad y verlos sin Internet. Los videos están encapsulados en la aplicación y no se pueden copiar desde allí.

Dailies Player de ARRI

En ARRI Webgate, los metadatos para todas las tomas se pueden cargar con un archivo ALE. También puede filtrar todos los metadatos clave en la aplicación, lo que le permite visualizar tomas de una determinada escena, día de filmación, episodio o carrete. Todas las funciones de filtro están disponibles tanto en modo en línea como fuera de línea. Se pueden saltear videos en pasos de 10 segundos, y avance y retroceda cuadro por cuadro. Para verificar el encuadre, dispone de  líneas de marco insertadas con todas las relaciones de aspecto más comunes.

También se puede optar por tener el código de tiempo fuente de los clips que se muestran en la pantalla. Se debe seleccionar su resolución de transmisión preferida para adaptarse a su ancho de banda, al igual que en ARRI Webgate.
Según ARRI, todos los datos son igual de seguros en la aplicación Dailies Player que en ARRI Webgate. Las auditorías regulares aseguran su seguridad. Los derechos de acceso son idénticos a los de ARRI Webgate. Si el proyecto utiliza una marca de agua estándar, todos los videos se transmiten con un burn-in en todo el proyecto. Para una protección adicional, también se puede establecer una superposición personalizada para todos los usuarios de la aplicación, que superpone el nombre del usuario en el video.

Por otro lado se pueden ver los diarios en un televisor en la habitación de tu hotel al final del día de rodaje usando la función Espejo. Le permite reproducir los diarios en el televisor con un solo clic. Todo lo que necesitas es un Apple TV. Decides si explorar el proyecto en la vista de lista de reproducción normal o en la vista de Clip. En la vista Lista de reproducción, los disparos generalmente están disponibles ordenados previamente después de un día de filmación. Luego se puede cambiar su disposición si se desea, por ejemplo, ordenarlos por orden de escena. Las tomas individuales de una lista de reproducción se muestran con una miniatura. Puedes navegar a través de una lista de reproducción rápida y fácilmente deslizando el dedo. Si se desea ver todos los metadatos de todas las tomas, cambia a la vista Clip. Allí, se eliminan los límites de la lista de reproducción y se le muestran todas las escenas de un proyecto.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.