CoreMelt lanza el nuevo software de pintura, PaintX

CoreMelt anunció hoy la disponibilidad inmediata de PaintX, su nuevo software de utilidad de pintura basado en Planar Tracking para editores y artistas de Apple Final Cut Pro X. CoreMelt PaintX, es impulsado por mocha, la tecnología Planar Tracking ganadora del Premio de la Academia que rastrea con precisión el movimiento de la cámara, objetos y personas para obtener efectos visuales y composiciones de pantalla integradas. PaintX permite a los editores y artistas aplicar de forma rápida y precisa las “correcciones” al metraje y a las secuencias simplemente utilizando colores estándar, desenfoque, nitidez, clonar, difuminar y deformar pinceles y aplicar el rastreador planar.

PaintX es la primera utilidad de pintura con integración avanzada de Planar Tracking para artistas de FCPX e integra una serie de funciones diseñadas para simplificar y acelerar significativamente el flujo de trabajo de edición.

Con PaintX:

  • Cada trazo de pintura se puede editar después de haber sido creado y es totalmente no destructivo con deshacer ilimitado
  • El pincel de clonación trackeado resuelve una multitud de problemas comunes en segundos.
  • El rastreador de mocha integrado es accesible con solo presionar un botón.
  • Cada trazo puede tener una pista diferente aplicada a múltiples pistas, todo en un complemento.
  • Copie los datos de la pista pegada de un trazo a otro para aplicar diferentes efectos con los mismos datos de seguimiento.
  • Guarde y restaure formas y tamaños preestablecidos de pincel.
  • Realice fácilmente tareas que de lo contrario implicarían la preparación de imágenes en editores de imágenes externas.

Puedes encontrar más información sobre PaintX en el siguiente enlace.

Deja un comentario