Codex Vault 2

 

 

 

 

Codex Digital ha desarrollado una nueva versión de su estación The Vault, que se mostrará entre los días 31 de mayo y 2 de junio en el Cine Gear 2013.

Desde que se introdujo en 2012, Codex Vault fue pensado para entornos de gestión de media, con funciones para la copia, archivo, notificación y creación de dailies, permitiendo incluso realizar copias de seguridad en cintas LTO-5.

En esta nueva versión, Vault 2 es compatible con las cámaras Sony F5 y F55 e incluye soporte para las REDMAG (SSD) utilizadas con las cámaras RED Epic y Scarlet.

Entre otras características nuevas encontramos el módulo “Codex Review Module”, que permite reproducir la media original de cámara (incluyendo material a 4K) directamente desde Vault para su revisión y control de calidad. También está el nuevo “Removable Storage Module”, que se puede utilizar como sustituto del almacenamiento interno, proporcionando mayor flexibilidad, o para aumentar rápidamente el mismo; cuenta con una capacidad de 8TB.

vault-2-drives-out

Codex también mostrará en los próximos días su reciente módulo, desarrollado conjuntamente con ARRI, para grabación interna de la cámara Alexa. En este artículo tenéis más información sobre ello.

Y si estáis interesados en aprender a realizar funciones de gestión de media y otras tareas como corrección de color o creación de dailies en el set de rodaje, os recomiendo que le echéis un vistazo al Curso de DIT. Operaciones avanzadas de cine digital.

Deja un comentario