Canon presenta sus dos nuevos objetivos el CJ45ex9.7B y CJ45ex13.6B

La compañía  japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, Canon, ha sacado dos nuevos objetivos Broadcast ENG 4K de  2/3”, el CJ45ex9.7B y CJ45ex13.6B.

En palabras de Canon estos objetivos han sido definidos como lunas entes ideales para la grabación de eventos deportivos y conciertos, y en general para cualquier entorno que suponga captura de imágenes 4K HDR.

Entre sus características, estos cuentan con un una calidad óptica, zoom y enfoques más rápidos así como una mejorada estabilización de imagen, gracias a la tecnología IS que lleva integrada.

Estos cristales ofrecen un zoom de 45x, así como longitudes focales que van desde  9,7 mm a 437 mm y 13,6 mm a 612 mm, respectivamente.

Además, estos objetivos también ofrecen un alto rendimiento gracias a la tecnología de diseño óptico que llevan integrada, desarrollada por la propia compañía. Cuentan con lentes de fluorita y vidrio de Ultra Baja Dispersión ofreciendo una mayor calidad en el zoom, nitidez etc.

 

Deja un comentario