Christie CP4325-RGB | Nuevo lanzamiento

Christie recientemente ha presentado su nuevo CP4325-RGB. Nos encontramos ante un proyector de láser puro RGB, el cual contiene acoplamiento directo perfecto para las salas de cine comercial. La compañía ha conseguido eliminar la necesidad de refrigeración externa, los cuales eran ruidosos y voluminosos.  Por lo tanto, ha aumentando la esperanza de vida del producto, llegando a las 30.000 horas de uso. Además  se trata de un proyector mucho más compacto que permite su fácil integración en las salas.

Las características clave de CP4325-RGB

Los elementos que destacan de este proyector especializado son:

  • Una fuente de luz duradera con alto rendimiento con alto contraste.
  • Pináculo de la calidad de imagen, con una alta variedad de colores. Contiene proporciones de contraste de hasta 6000:1.
  • Christie CineLife electronics, una interfaz simplificada y diseñada por UX
  • Alta velocidad de cuadros: 4K 60fps o 2K 120fps de rendimiento preparado para usar con ruta de actualización para 4K 120fps
  • Compatibilidad con versiones anteriores, es decir, con los complementos ya existentes como el pedestal de montaje en bastidor o los objetivos de cine.

La compañía asegura que, después de haber reservado unidades para los grandes éxitos de taquilla, el láser puro RGB, han trabajado para que se trate de un producto asequible . Si te interesa saber más acerca de este nuevo producto aquí puedes encontrar información más completa del mismo.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.