Ceproma en BIT Broadcast 2018

bit-broadcast

CEPROMA es  una conocida empresa importadora y de distribución de equipos de cine, video y TV en España. Este año, podremos encontrarla en BIT BROADCAST, el salón Profesional de la Tecnologia Audiovisual que tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de Mayo en IFEMA.

Es indudable que nos vamos a encontrar con una fuerte  apuesta por la tecnología, y las novedades. Pasando por su stand será posible familiarizar con la nueva SONY VENICE,  nueva propuesta de SONY de fotograma completo de 36×24 mm, con capacidades anamórficas, sensor intercambiable, sistema de filtros ND de 8 niveles, y un nuevo sistema de gestión de color.  Hace unas semanas la pudimos disfrutar y conocerla algo más de cerca en un evento en las instalaciones del Ceproma.

Para quien aún nos los conozca, será posible probar la nueva linea CPro line de los mandos de focos inalámbricos C-Motion y todas las novedades presentadas en el NAB por Easyrig, el productor de chalecos para cine más famosos al mundo.  Por otro lado,  será posible conocer el equipo de video asistencia de OVIDE, el OVIDE Smart Assist.

Pero en el stand de Ceproma no habrá solo equipos. Este año apuestan sobretodo en formación y proponen una agenda de charlas de hasta 40 minutos impartidas por verdaderos profesionales del sector. En el stand de Ceproma (Stand 7c18), entre los distintos profesionales vamos a poder encontrar a nuestro colorista Luis Ochoa, de la Sala Contraluz, sobre el Flujo de trabajo en HDR durante los diferentes días. Le podéis encontrar.-

Martes 8 de mayo: 1º turno a las 12:00h y 2º turno a las 17:00h.
Miércoles 9 de mayo: 1º turno a las 11:30h y 2º turno a las 17:00h.
Jueves 10 de mayo: Un solo turno a las 11:30h.

Para asistir solo es necesario apuntarse a la feria y presentarse en el stand 7C18 al horario de comienzo de cada charla. Para más información se puede visitar la pagina web ceproma.video o escribir a info@ceproma.com

Deja un comentario