Canon EOS R Full-Frame Mirrorless en Photo Plus Expo

Canon EOS R Full-Frame Mirrorless

Canon USA, Inc. presentará sus últimos productos, incluida la primera cámara sin espejo de fotograma completo de la empresa, la EOS R, en PhotoPlus Expo 2018. La nueva EOS R es la última revolución en el largo historial de sistemas innovadores y galardonados de cámaras de la compañía, con el nuevo soporte de RF diseñado, que utiliza lentes de RF innovadores y tiene compatibilidad total con la gama existente de lentes EF.

Canon traerá a su vez la línea completa, incluidas las cámaras réflex digitales EOS, lentes EF, cámaras digitales PowerShot, videocámaras digitales e impresoras de inyección de tinta profesionales imagePROGRAF PRO. Además, Canon organizará seminarios educativos y tendrá a su equipo de Servicios Profesionales de Canon en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.

Los asistentes podrán probar el nuevo sistema de cámara a través de diversas oportunidades de filmación, mini-talleres y sesiones educativas con los técnicos  de Canon en el estudio de aprendizaje en vivo. Los entrenadores de Canon también están liderando cinco caminatas fotográficas en el área de Midtown en toda la Expo con plazas limitadas. Canon Explorers of Light y otros profesionales estarán en el escenario de Canon para sesiones en vivo y conferencias. También habrá una galería en el stand con imágenes de Explorers of Light impresas en imagePROGRAF PRO-1000.

Puedes seguir a Canon a lo largo del show PhotoPlus Expo. Para ver todos los detalles de la presencia de Canon en PhotoPlus Expo, incluido el programa de ponentes de Canon, visita aquí.

Deja un comentario