Boris FX anuncia un complemento gratuito 360 / VR

borisfx

La nueva unidad Continuum VR de Boris FX ofrece cinco filtros útiles y rápidos para el reencuadre profesional, la edición y el acabado de video de 360 ​​°. Desde ahora hasta el 31 de mayo de 2018, Boris FX está ofreciendo la unidad Continuum VR Unit como obsequio gratis (con un valor de $ 199).

“Los editores nuevos del software Boris FX encontrarán que estos filtros de alta calidad complementan las herramientas existentes de 360 ​​° que se encuentran en Premiere, After Effects y FCP X; sin embargo, un beneficio adicional de la unidad Continuum VR es su capacidad de brindar 360 ° flujo de trabajo a sistemas que no admiten de forma nativa 360 °, como Avid Media Composer y DaVinci Resolve “.

Ross Shain, Director de Producto de Boris FX.

Continuum VR

La unidad Continuum VR ofrece resultados profesionales con una rápida renderización acelerada por GPU. Los cinco filtros son: VR Reorientación para reposicionar o centrar vistas de héroe; Insertar VR para agregar títulos, gráficos y elementos 2D al espacio de trabajo esférico de 360 ​​°; VR Sharpen para aplicar la mejor calidad de nitidez de video de 360 ​​° disponible usando algoritmos de última generación; VR Flicker Fixer para eliminar o reducir el parpadeo de luminancia con un simple clic; y VR Blur para agregar desenfoques rápidos y de alta calidad optimizados para video esférico de 360 ​​°.

Los clientes ya están entusiasmados con el conjunto de herramientas de edición de 360 ​​°:

“Cuando trabajamos en 8k, archivos estéreo de video de 360 ​​°, necesitamos herramientas robustas. La nueva unidad VR de Continuum dentro de Adobe es extremadamente útil para videos profesionales de 360. Recientemente utilizamos Continuum 11 en un proyecto estereoscópico 360 / VR para Vogue y Google y ¡Los filtros VR Insert y VR Sharpen son muy intuitivos y se eliminan rápidamente! ”

Lewis Smithingham, presidente de VR, 30 Ninjas.

 

La unidad Continuum VR se basa en el éxito de Mocha VR, el galardonado conjunto de herramientas 360 ° para efectos avanzados y tareas de acabado como estabilización de cámara, eliminación de objetos, parche nadir, rastreo y enmascaramiento, también desarrollado por Boris FX. Juntos, la unidad Continuum VR y Mocha VR brindan a los editores y artistas de 360 ​​/ VR un flujo de trabajo potente y optimizado para trabajar más fácilmente y dentro de las líneas de tiempo del proyecto de 360 ​​°.

Deja un comentario