Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K

Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K

La cámara 4K Pocket Cinema de Blackmagic Desgin utiliza un nuevo diseño de cuerpo basado en policarbonato reforzado con fibra. Si bien es notable más grande que la cámara original y se ve muy similar a muchos cuerpos de cámara sin espejo, todavía es muy ligero. La montura MFT se conserva para que su inversión de vidrio se mantenga. Sin embargo, este es un MOS CMOS de tamaño completo, por lo que el Metabones Speedbooster existente diseñado para la cámara original no funcionará en este. Sin duda, se producirá uno nuevo, con el beneficio adicional de que será mucho más fácil encontrar un objetivo gran angular.

Dispone de ISO Dual. En las demostraciones que se han visto, esta cámara tiene un ruido increíblemente bajo. El ISO máximo es 25,600. Hay una nueva pantalla táctil de 5 “que se mejoró enormemente con respecto al original. Produce una imagen de resolución completa de 4096×2160 en 60 fps con 120 fps posibles al ver el sensor en ventana en resoluciones HD.

En cuanto al audio, BMD ha considerado adecuado incluir 4 micrófonos integrados en el cuerpo de la cámara, así como una entrada mini XLR con alimentación phantom. Para el disparo básico, ya no habrá necesidad de adjuntar grabadores de audio externos.

Las imágenes se pueden grabar en tarjetas CFast 2.0 o SD de alta velocidad. Pero la característica ganadora aquí es el puerto USB. Si tiene un disco duro USB-C, simplemente puede enchufarlo directamente al cuerpo de la cámara y grabarlo directamente en él. El metraje está completamente listo para NLE conectándolo a su computadora de edición. También cuenta con un puerto HDMI de tamaño completo que puede generar una alimentación de 10 bits para grabadoras externas o superposiciones y LUT para monitoreo externo. Esta es una característica que fue muy solicitada. Por otro lado, el nuevo 4K Pocket usa baterías Canon LP-E6. Para la alimentación externa, existe la posibilidad de elegir entre una clavija de CC con seguro de bloqueo o, alternativamente, puede alimentarse con USB-C.

La cámara 4K Pocket Cinema estará disponible a partir de septiembre de 2018.

Puedes encontrar más información sobre la misma, en el siguiente enlace.

Deja un comentario