BCC 10 para DaVinci Resolve 12.5

Logo Boris FX

DaVinci Resolve 12 logo

Desde hace ya un año, las empresas Boris FX e Imagineer Systems han estado trabajando codo con codo para conseguir desarrollar mejores herramientas para VFX. Ahora, han decidido colaborar también con Blackmagic Design para lograr la funcionalidad OFX requerida y obtener un soporte avanzado de sus plugins.

Gracias a las actualizaciones de ambos sistemas, con la versión 12.5 de DaVinci y BCC (Boris Continuum Complete) 10, los usuarios podrán utilizar un montón de plugins directamente dentro del software de corrección de color.

bcc1002_resolve

Entre estos plugins podemos encontrar títulos y gráficos 3D, efectos para estilizar o iluminar, transiciones, etc. Pero sin duda alguna, la novedad que más alegrará a todos es la integración de las herramientas de mocha/Pixel Chooser dentro de cada efecto BCC, una función muy solicitada por los usuarios.

Esta actualización de BCC 10 tiene un precio de 195$ (695$ si se trata de la licencia multi-host para Adobe, Avid, OFX y Apple). Aquí os dejo el link para que podáis descargar el trial gratuito y probar estos plugins si aún no lo habéis hecho.

Deja un comentario