Autodesk lanza 3ds max 2020

Autodesk lanza 3ds max 2020

 

Autodesk ha lanzado 3ds Max 2020, la última versión de su software de modelado, animación y renderización 3D. La nueva versión renueva la experiencia del usuario con características solicitadas por el cliente que permiten velocidades de reproducción más rápidas, optimizan el rendimiento y aumentan la flexibilidad.

 

“Ya sea creando un personaje para una película o diseñando un edificio, queremos que los usuarios de 3ds Max tengan todas las herramientas que necesitan para lograr sus visiones artísticas sin comprometer a su creatividad”, dice Nicolas Fonta, senior 3ds Max y product line manager de Autodesk.

“3ds Max 2020 continúa enfocándose en la calidad y en la estabilidad como su predecesor, al mismo tiempo que introduce varias mejoras que aceleran el proceso de creación de contenido y libera a los artistas para que se centren en lo que más importa”.

 

Algunos de los aspectos destacados de 3ds Max 2020 incluyen mejoras de rendimiento que admiten una reproducción más precisa en Viewport Framerate y velocidades de reproducción más rápidas con intervalos de validez. Las nuevas funciones de vista previa de creación de animaciones mejoran la experiencia del usuario y permiten la creación más rápida de unidades locales, además de la selección del códec AVI y de la resolución de captura ilimitada, entre otras capacidades.

Las actualización ya incluye la integración de 3ds Max con Arnold (MaxToA) y ayuda a optimizar considerablemente los flujos de trabajo. La nueva versión tendrá soporte para más de 270 plug-ins nuevos de desarrolladores externos durante la primera semana de lanzamiento.

3ds Max 2020 está disponible a día de hoy como una suscripción independiente o con una colección de herramientas creativas integrales dentro de Autodesk Media & Entertainment Collection.

 

Deja un comentario