Autodesk introduce Arnold Renderer 5.3 acelerado por GPU en beta pública

 

La semana pasada vimos como Autodesk colocaba como beta pública su renderizador Arnold 5.3, que admite la aceleración de la GPU.

El nuevo Arnold 5.3 admitirá el cambio rápido entre el procesamiento de la CPU y la GPU. La disponibilidad de renders asistidos por GPU debería hacer que el proceso de iteraciones y ciclos de revisión sea más eficiente, especialmente para los artistas y estudios pequeños que normalmente ven mejoras muy potentes en el rendimiento de renderizado del hardware de gráficos en comparación con la potencia de la CPU.

 

“Reconocemos las necesidades de los usuarios de Arnold para una mayor velocidad e interactividad durante el proceso de creación”, dijo el director senior de productos de medios y entretenimiento de Autodesk, Chris Vienneau.

“Estamos muy contentos de presentar esta versión beta de Arnold GPU porque les brinda a nuestros usuarios una idea de las mejoras en el rendimiento que pueden esperar ver próximamente”.

“Hemos trabajado estrechamente con Nvidia para optimizar la GPU de Arnold para que funcione con la última tecnología RTX, y esperamos continuar colaborando para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de representación”.

 

Otras mejoras en Arnold 5.3 incluyen mejoras en su tecnología de muestreo adaptativo, que reduce los tiempos de renderización al mismo tiempo que mantiene la calidad; una nueva versión de su modo de dispersión de sub-superficie aleatoria (SSS); y mejoras considerables para los artistas en el marco del operador, dijo Autodesk.

Arnold 5.3 con Arnold GPU ya está disponible en una versión beta pública, como una suscripción independiente o como parte de un paquete de softwares de Autodesk. (Arnold GPU también funciona con Side Effects Houdini, Maxon Cinema 4D y Foundry Katana a través de un complemento). Se encuentra disponible una prueba gratuita de Arnold de 30 días que incluye Arnold GPU.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.