Atomos lanza uno de sus productos más solicitados, el Shinobi SDI.

ATOMOS SHINOBI SDI

Atomos continúa desarrollando su gama de monitores para atender a una variedad más amplia de usuarios con el nuevo monitor Shinobi SDI.

El nuevo monitor de 5.2” de Atomos se basa en el modelo Shinobi recientemente lanzado pero ofreciendo más opciones de entrada y salida. Al igual que el Shinobi anterior, el nuevo modelo no es una grabadora, sino que viene a ser un monitor HDR con el mismo nivel de brillo de 1000 nits e interfaz general. De la misma forma que en los modelos anteriores, el nuevo Shinobi SDI pesa bastante poco, unos 226g sin baterías.

Sin embargo, el modelo anterior estaba limitado a HDMI, lo que significaba que los usuarios de cámaras que proporcionan una salida SDI y que desean una conexión SDI más robusta y necesitan el rendimiento SDI del monitor Atomos directamente solicitaban un monitor independiente con entrada SDI.

ATOMOS SHINOBI SDI

El nuevo Shinobi SDI resuelve este problema al proporcionar tanto una entrada como una salida en HD-SDI. No hace falta decir que el SDI es realmente una conexión mucho más robusta que el HDMI, ya que cuenta con el sistema de cables bloqueables. Por lo tanto, el nuevo monitor será mucho más adecuado para entornos generales de producción en set. De igual manera, el nuevo monitor también cuenta con una entrada 4K HDMI, que puede usarse con cualquier tipo de cámara cuando sea necesario.

De la misma forma que el Shinobi original, la pantalla antirreflectante viene calibrada de fábrica con un color bastante preciso y cuenta con la opción adicional de calibración en campo.

Ya está disponible a un precio de 499$, en su web encontraréis toda la información para adquirirlo en vuestro país.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.