4 nuevos proyectores láser en InfoComm 2018

Digital Projection lanzará un total de cuatro nuevos proyectores en tres gamas en InfoComm de este año (6 al 8 de junio, Las Vegas, EE. UU.)

Digital Projection

Digital Projection anuncia la llegada al mercado del proyector de fósforo láser DLP de 3 chips: el TITAN Laser 37000. Con una potencia de 37,000 lúmenes, la singularidad de TITAN entre los proyectores láser de 3 chips se distingue por la utilización de los más motor óptico avanzado 100% sellado que utiliza refrigeración líquida con radiadores para eliminar la energía del ambiente exterior. También se lanzará  M-Vision Laser 21000, E-Vision Laser 13000 y E-Vision Laser 11000 4K-UHD. Estos nuevos modelos completan la amplia gama de proyectores de un solo chip ya disponibles del fabricante británico, con el beneficio adicional de la óptica sellada con clasificación IP60 y una tecnología incorporada de realce de color.

Estructurada dentro de la gama de proyectores láser DLP de 1 chip de Digital Projection, la nueva tecnología ColorBoost + Red Laser es una innovación de procesamiento inteligente para proporcionar la reproducción de color más precisa, brindando un rendimiento cada vez más cercano al de los proyectores DLP de 3 chips.

El uso de láser rojo, junto con una rueda de color especialmente diseñada, no garantiza la pérdida de brillo y permite que los proyectores produzcan imágenes más vívidas, saturadas y realistas de lo que anteriormente era posible. La gama de colores resultante garantiza que el proyector logre al menos el estándar REC709.

Destacado escenario central en el stand de Digital Projection, el TITAN Laser 37000 es un proyector láser impresionantemente brillante y potente, ideal para las aplicaciones más exigentes de grandes espacios. Donde se requieran imágenes brillantes y nítidas, TITAN no se compromete y ofrece un chasis relativamente compacto. El proyector DLP 3-Chip, líder en su clase, cuenta con lo último en conectividad, incluyendo DisplayPort, HDMI 2.0 y HDBaseT, y está repleto de características tales como Constant Brightness Control y compatibilidad DMX Art-Net.

Si quieres saber más sobre esta serie de proyectores puedes consultar la siguiente página web.

Deja un comentario