ZG9 de Sony y procesamiento de imágenes en tiempo real

Sony_tv_ZG9

 

 

 

ZG9 de Sony

Esta vez Sony presenta su nuevo televisor ZG9 Master Series. Esta es la nueva pantalla superior de la compañía, y está repleta de características que están diseñadas para aprovechar al máximo la mayor densidad de píxeles disponible.

AI
Tales características incluyen la mejora de escala basada en la AI y la reducción de ruido, que hace referencia a una base de datos de texturas y objetos para ayudar a obtener el resultado deseado de un nuevo diseño de haz de LED calibrado, que garantiza que la luz se enfoque con mayor fuerza para evitar la floración. El nuevo conjunto también incluye lo que Sony llama “remasterización HDR basada en objetos”, donde cada objeto en la pantalla se analiza y se ajusta individualmente. La “súper asignación de bits HDR” de 14 bits es otra característica que garantiza que los tonos sutiles y las graduaciones se reproduzcan sin bandas. Todo esto se hace usando el nuevo procesador X1 Ultimate de la compañía.

Sony afirma que el conjunto también resuelve otros problemas, como permitir que el conjunto se vea desde cualquier ángulo sin ningún cambio de brillo o color. También ve el regreso de la unidad de retroiluminación maestra, que se omitió en el Z9F anterior, para gran consternación de algunas personas. El conjunto está totalmente aprobado por Netflix y presenta un botón de Netflix con un solo toque, junto con el Modo Calibrado de Netflix, que pretende proporcionar la calidad maestra de estudio de Netflix a su hogar. Finalmente, el televisor está equipado con Dolby Vision Atmos.

Pero lo sorprendente de todo esto no es tanto el resultado final como la cantidad de procesamiento que se está realizando aquí, en tiempo real, hasta 60 fps, posiblemente arriba, en una imagen que consta de alrededor de 33 millones de píxeles cada uno.

Si quieres saber más sobre este nuevo televisión de Sony, no dudes en visitar su página web oficial.

Deja un comentario