Zenmuse X7

Zenmuse X7

La empresa líder en fabricación y distribución de drones, DJI, ha anunciado el nuevo Zenmuse X7, se trata de una nueva cámara dron con un sensor Super-35 con resolución de 6K.

Entre sus características, esta nueva cámara cuenta con 14 paradas de rango dinámico. Además, utiliza montura DL, permitiendo intercambiar entre lentes F2.8. La 16mm, que cuenta con un filtro de densidad neutra ND4, y por otro lado  24mm, 35mm and 50mm cuentan con su propio obturador mecánico incorporado.

Por otro lado este dispositivo emplea el Sistema de color cinematográfico DJI, con curva de color D-Log y el espacio de color D-Gamut RGB.

En palabras de Paul Pan, Manager Senior de productos DJI “El Zenmuse X7 ofrece cualquier tipo de contenido profesional que los creadores puedan necesitar para hacer de su metraje tan sorprendente y vívido como precisen”

Con respecto a sus propiedades de grabación, esta permite grabar a 6K CinemaDNG raw, o a 5.2K en Appe ProRes a 30 fps; y por otro lado en Cinema DNG raw o a 2.7K a Apple ProRes a 59.94fps.

En cuanto a su peso, se trata de un dispositivo ligero, de apenas 631 gramos aproximadamente, destinado a facilitar de esta manera el vuelo, pudiendo mantenerse en el aire hasta 23 minutos.

Se espera que el cuerpo de la nueva Zenmuse X7 se ponga a disposición del usuario a partir del próximo mes de noviembre, a través de la página web oficial de DJI, por un precio de 2,699$. Las lentes 16mm, 24mm y 35mm se podrán adquirir por 1,299$ cada una, mientras que la 50mm será por 1,199$, aunque sí que se ofrecerá un paquete ahorro con las cuatro lentes incluidas por un precio de 4,299$.

 

 

Deja un comentario