Ya puedes descargarte la guía 4K HDR actualizada

 

Ponemos a tu disposición la guía 4K HDR Contraluz con contenido actualizado y revisado. Los autores del libro, Luis Ochoa y Francisco Utray han actualizado los capítulos dedicados al HDR, al ser una materia que está en constante evolución.

La guía 4K HDR es un documento imprescindible para entender el audiovisual actual. Son 100 páginas de información técnica pero pensada para los operadores que usan la tecnología. Toda la información que aparece en la guía está basada en la experiencia y estudios que los dos autores tienen en el mundo del HDR y del cine digital. Este manual está pensado para todo tipo de lectores, ya estés empezando en el mundo del HDR, o tengas más experiencia en este campo.

El contenido está en castellano y se analizan todos los conceptos que giran en torno al 4K, la Ultra Alta Definición y el HDR, como los gamuts, las curvas logarítmicas, etc…También nos hablan de las pantallas de alto rango dinámico, que cada vez son más las marcas que se lanzan a este mercado. Hacemos un repaso por las curvas de gamma en captación y su corrección en pantallas HDR. ¿Qué tecnología es necesaria? ¿Qué cámaras y ópticas podemos usar para rodar en HDR? Todas estas preguntas y muchas más nos las responden los autores de la guía.

Sin duda es un buen manual para entender desde la base hasta conceptos más complejos y actuales todo lo relacionado con la captación, el flujo de trabajo y postproducción del material 4K, UHD y HDR.

La guía 4K HDR Contraluz es completamente gratuita y puedes descargártela en formato pdf a través de este enlace. Para descargarla de forma gratuita simplemente tienes que registrarte o acceder con tu usuario si ya lo estás y con un click sobre la imagen podrás tenerla descargada para leerla de forma offline siempre que quieras.

Entre los materiales que puedes encontrar en el apartado de descargas gratuitas de 709mediaroom encontrarás LUTs, códecs de cámara, tablas y muchos más contenidos.

¡Esperamos que te sea de gran ayuda!

Deja un comentario