Ya estamos de vuelta

Una vez acabado el verano, en 709mediaroom estamos de vuelta. Como cada año, retomamos el nuevo curso para manteneros al día de las últimas novedades del sector audiovisual y de los últimos lanzamientos de las principales compañías para que no os perdáis nada.

Todos los días publicaremos noticias relevantes de todos los departamentos audiovisuales, fotografía, cine, sonido, edición, etalonaje y cómo no, de HDR.

Si quieres empezar el nuevo curso con nuevos retos y tienes ganas de aprender nuevas doctrinas, ya sabes que en 709mediaroom te ofrecemos distintos cursos online para que aprendas a tu ritmo. El año pasado lanzamos los nuevos cursos actualizados a la última versión de DaVinci Resolve y lanzamos, como novedad, el curso online de Data wrangler y DIT.

Si te has propuesto ponerte al día con los flujos de trabajo, 4K y HDR, te recordamos que tienes a tu disposición la nueva guía 4K. Puedes descargártela de forma gratuita a través de tu perfil. Es muy fácil de leer y en ella repasamos los aspectos básicos y principales de la señal de video y HDR.

Además puedes ir aprendiendo nuevos trucos y herramientas con los tutoriales de Fusion y Fairlight en nuestro canal de Youtube.

Esperamos que hayáis tenido un buen verano, ¡Empezamos!