XM650U | Nuevo monitor UHD OLED

Flanders Scientific ha anunciado la llegada de un nuevo monitor al mercado:XM650U. Se trata de un monitor profesional OLED diseñado especialmente para un monitoreo crítico de color tanto de señales 4K, UHD y HD. Cuenta con excelentes niveles de negro y un alto rendimiento general de la imagen. A su vez está preparado para dominar el contenido SDR, así como para el monitoreo PQ y HLG HDR.

XM650U en profundidad

El monitor viene pre-calibrado de fábrica y con una gratuita re-calibración siempre disponible para los usuarios que quieran enviar sus unidades a un departamento de servicios FSI. Puede tener tu propia calibración basada en 3D + 1D LUT, con soluciones avanzadas de administración del color: LightSpace CMS de LightIllusion o CalMAN de SpectraCal. Por otra parte presenta la forma de onda y el vectorscopio para 4K como monitores compatibles.

Tiene disponible una variedad amplia de marcadores, estándar y áreas de seguridad, pudiéndose mostrar como líneas, superposiciones translúcidas o superposiciones sólidas. Para hacerlo más práctico, las líneas y superposiciones tienen colores seleccionables para personalizarlos al gusto.

En cuanto a su conectividad, el monitor XM650U cuenta con conexiones SDI de 12 Gbps, simplificando el diseño de la sala, dado que permite enviar señales 4K y UHD a la pantalla en un mismo cable. La conectividad SDI Quad 1.5Gbps y 3Gbps también se admite en las variaciones basadas en 2SI y Square Division asegurando la compatibilidad con prácticamente cualquier tipo de salida 4K o UHD. El monitor también admite señales avanzadas de 12bit 4: 4: 4 YCbCr, RGB y XYZ. En cuanto a la salida, puede proporcionar una resolución HD reducida en escala real  en tiempo real además de salidas en bucle SDI de 12Gbps, pudiendo alimentar las señales XM650U UHD mientras envía HD a los monitores o los monitores HD conectados sin tener que depender de un convertidor descendente independiente.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.