Workshop de corrección de color: así fue

workshop de corrección de colorEl fin de semana pasado celebramos nuestro primer seminario, en este caso el workshop de corrección de color HD en Avid y Apple Color.

Durante dos días, Luis Ochoa estuvo impartiendo clase a un grupo, aún reducido, de profesionales del sector que querían aprender algún que otro truco más en la compleja tarea de la corrección de color profesional, con algunas de las herramientas estándar de la industria.

Próximamente, convocaremos otra vez este workshop, tanto en la versión de 12 como de 24 horas. No dejéis de seguir nuestro blog. Os mantendremos informados y podréis apuntaros, si aún no habéis tenido la oportunidad. Aquí tenéis unas fotos de lo que hicieron nuestros alumnos los pasados sábado y domingo.

Clase de corrección de color HDAlumnos practicando con las herramientas de corrección de color.

709 Media Room es un proyecto dedicado a la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Impartimos cursos de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada, ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

Deja un comentario