Ventuz X, nueva versión de software

El desarrollador de software Ventuz Technology ha preparado el lanzamiento de la nueva versión de software de gráficos en tiempo real. La compañía destaca el nuevo flujo de trabajo de gráficos en movimiento y visualización de datos, especialmente diseñado para la presentación de datos masivos. La herramienta de gráficos en Ventuz X funciona como un conjunto de efectos para la visualización de alta gama de fuentes de datos en masa. Se presenta una amplia gama de posibilidades gráficas para información dinámica y compleja, como mapas de calor y nubes de puntos. Además, estos gráficos ahora se pueden animar fácilmente, y sirven para un mejor impacto visual.

“El objetivo principal de Ventuz X es combinar capacidades de vanguardia de los mundos de gráficos en movimiento en tiempo real, presentación de datos y eventos y espectáculos en vivo. Ofrecer una nueva clase de contenido, brindando tanto los beneficios de gráficos en movimiento visualmente ricos como capacidades interactivas y escalables en tiempo real basadas en datos.”

Erik Beaumont, CEO de Ventuz Technology

Por otro lado, se añaden nuevas funcionalidades de importación en 3D. Ventuz X permite al usuario traer animaciones de fotogramas prestados y también información de la cámara. Esto le da la oportunidad de insertar sin problemas contenido animado de 3ds Max, Cinema 4D y similares en presentaciones en tiempo real. Como herramienta conocida por su conectividad, Ventuz X también presenta compatibilidad con DMX, lo que permite a los productores de eventos vincular el contenido 3D en tiempo real de Ventuz con cualquier mesa de iluminación a través de una comunicación bidireccional. Esto ofrecerá la posibilidad de coreografiar fácilmente los diferentes elementos de la configuración como un espectáculo completo. Un nuevo nodo de textura DMX proporciona control sobre tiras y segmentos LED pequeños.

Este fin de semana, estuvimos en Madrid, disfrutando del curso de Códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K. Si te lo perdiste y te quedaste con las ganas, puedes conseguir la versión online sobre códecs y formatos 4k HD aquí.

ventuz x

Deja un comentario