VCI presentará la cámara AMIRA y novedades en iluminación de ARRI

 

 

 

 

Video Cine Import (VCI), empresa de distribución de material fotográfico para cine y video, ha organizado tres jornadas para la presentación de la última cámara de ARRI: AMIRA.

El objetivo principal es que los asistentes puedan conocer de cerca esta cámara de estilo documental, contando para ello con la colaboración del director de fotografía Rafa Roche.

Construida sobre el mismo sensor que Alexa, y con su mismo rango dinámico de 14-stops, AMIRA tiene la capacidad para capturar imágenes 1080p y 2K hasta los 200fps. Su diseño ha sido pensado para proporcionar rapidez y eficiencia al operador con unas funciones que faciliten la grabación en “cámara al hombro”.

amira1-700xXx100

Además, también se mostrarán los últimos desarrollos en iluminación LED y HMI de ARRI, a través de los modelos L7-C LED Blanco/Color, L7-TT LED Tungsteno Tuneable y M8 800W Daylight.

Estas jornadas comenzarán el día 2 de diciembre en Barcelona, en la Sala 2 Oriol Martorrel de L’Auditori , con un horario entre las 10:30h y las 18:30h.

Los días 3 y 4 las presentaciones se realizarán en las instalaciones de VCI de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. El martes 3 podréis acudir entre las 10:30h y las 19:00h, mientras que el miércoles 4 el horario de atención finalizará a las 16:00h.

¡Qué disfrutéis!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.