V-Station®HD Studio8 DVR de FutureVideo Products

V-Station®HD Studio8 DVR

Se ha añadido un nuevo modelo a su gama V-Station HD Studio8 Multi-Channel DVR Systems por parte de la casa de FutureVideo. El nuevo modelo tiene 8 entradas de fuente mini-HDMI. El nuevo modelo V-Station HD Studio8 (HDMI) puede grabar simultáneamente 8 canales de video de video Full HD 1080p @ 60fps (calidad de Blu-ray) en formato H.264 con sincronización de canal perfecta. Realiza conmutación en vivo, con edición en tiempo real sobre la marcha que genera los cortes de línea (EDL), mientras graba simultáneamente el programa de salida como una novena pista de video y la transmite en vivo.
Al usar el sistema DVR multicanal V-Station HD Studio8, los conmutadores y dispositivos de transmisión de terceros son innecesarios. Además, Studio8 tiene un cargador de FTP incorporado y la capacidad de enviar el corte de línea a YouTube en vivo o inmediatamente después del rodaje.

Diseñado para aplicaciones avanzadas de producción y observación / análisis de cámaras multicámara, el nuevo V-Station HD Studio8 permite a los creadores de contenido grabar y ver las 8 cámaras HDMI en una aplicación multicámara, multiangular o multiestación, en una dispositivo. Si hay una conexión a Internet disponible, el programa de salida conmutado se puede transmitir a YouTube Live, Facebook Live o multirruta de todos los canales a través de una LAN privada. Se proporcionan hasta 320 horas (8 x 40 horas / canal) de almacenamiento de video redundante total con sus discos duros removibles RAID1 de 1TB.

Los modelos V-Station HD Studio8 son diferentes a cualquier otro DVR actualmente disponible. Su sistema integrado de gestión de proyectos organiza los medios y los metadatos en una base de datos SQL, lo que facilita la organización y la búsqueda de videoclips para copias de seguridad o la transferencia de proyectos de video a sistemas NLE. Mediante el uso del generador y la transferencia de proyectos XML, Studio8 crea automáticamente las ubicaciones y secuencias para el sistema NLE.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.