Una extensión de flujo de trabajo para Final Cut Pro X

Frame.io lanza su programa Frame.io en Final Cut Pro X, la primera extensión de flujo de trabajo de su tipo que combina la funcionalidad principal de Frame.io con herramientas avanzadas de edición en Final Cut Pro X. Desarrollado en colaboración con Apple.

Con el nuevo Frame.io en Final Cut Pro X, los usuarios pueden cargar proyectos completos o clips individuales para Frame.io desde FinalCut Pro X, e incluso seleccionar o anular la selección de los clips que desean exportar.

Los editores pueden sincronizar la cabeza de reproducción dentro de la extensión del flujo de trabajo Frame.io con la cabeza de reproducción en su línea de tiempo de Final Cut Pro X, lo que simplifica el salto entre los comentarios de su proyecto. Si a un editor le gustara que las anotaciones y comentarios con precisión de cuadro se superpusieran directamente en un proyecto, simplemente pueden arrastrar y soltar todos los comentarios como un Clip compuesto en Final Cut Pro X. Los revisores aparecen como roles en Final Cut Pro X para que los editores puedan concentrarse en que comenta para revisar primero.

Por primera vez, Frame.io también le da a los editores la opción de ver dónde comenta el cliente en tiempo real, e incluso ver cuándo comienzan a escribir, para que puedan responder a los comentarios inmediatamente.

Los editores pueden cargar todos los medios de origen, las tareas diarias y las ediciones en curso desde Final Cut Pro X a los espacios de trabajo en la nube privada a velocidades de varios gigabits, donde pueden colaborar con equipos, clientes y proveedores en el mismo lugar.

Otras características

Cargue su línea de tiempo o clips a Frame.io para compartir con los clientes para su aprobación.
Conozca el instante en que su cliente está revisando su trabajo, e incluso cuando está escribiendo.
Obtenga comentarios precisos cuando sea importante con comentarios y anotaciones específicos.
Utilice Frame.io como su biblioteca basada en la nube para importar recursos de origen o proxies generados automáticamente a Final Cut Pro X.

Deja un comentario