La nueva reel de Sala Contraluz

Hoy toca hacer un repaso a estos dos años de andadura de la Sala Contraluz y lo hacemos con una nueva reel. En esta nueva reel queremos mostrar algunos de los trabajos en los que hemos participado como boutique de color.

Haciendo un repaso por cada uno de los proyectos que han confiado en nosotros, podemos decir que han sido dos años llenos de retos y trabajos a cada cual más especial. Hemos tenido la suerte de darle color a todo tipo de producciones desde series, spots, cortometrajes, documentales, etc… También han sido muchos los directores de fotografía que han querido terminar sus trabajos en nuestra sala y ha sido un verdadero placer coincidir con todos y cada uno de ellos.

Dos años en los que no hemos dejado de seguir investigando y trabajando con imágenes HDR, asesorando en producciones nacionales sobre aspectos técnicos y artísticos del HDR y por supuesto, etalonando algunas de las principales series que se han realizado en HDR.

Estos dos años nos dan fuerza para seguir trabajando, experimentando, aprender y disfrutar de esta profesión tan bonita como es el etalonaje, porque al final, una cosa tenemos clara y es que “El color no es sólo al final del proyecto“.

¡Muchas gracias a quienes habéis confiado en nosotros durante este tiempo! Os iremos contando los nuevos proyectos que tenemos entre manos.

 

Deja un comentario