¡Último día para aprovecharte del descuento por pronta reserva!

Como ya sabrás los días 23 y 24 de noviembre hemos organizado un curso profesional de DaVinci Resolve en sala y aún estás a tiempo de reservar tu plaza con descuento. Si todavía te lo estás pensando tienes hasta mañana para aprovecharte de esta oferta por pronta reserva.

Tendrás la oportunidad de asistir a un curso muy personalizado en un entorno profesional donde solo habrá sitio para 7. Queremos que el curso sea muy personalizado para que quienes asistan al curso puedan ponerse al mando de una mesa de color profesional. Las clases son 100% prácticas y supervisadas por la profesora del curso, Elena Humanes, Colorista Senior en Sala Contraluz. Partiendo de la base de unos conocimientos mínimos de DaVinci Resolve, durante el curso aprenderéis a afrontar proyectos reales en circunstancias reales.

Hay cosas que no se aprenden en cursos online como hasta dónde se llega en la corrección de color en un spot o cómo gestiono un largometraje con cientos de planos ajustándome a los timings que exige la producción. Los equipos con los que se trabajan son equipos de alta gama en un entorno profesional que también nos ayudarán a responder a preguntas como saber si nos podemos fiar de lo que vemos en el monitor o no.

Los materiales del curso con los que se realizan las prácticas están sacados de producciones reales de series, largometrajes, publicidad… Una vez acabadas las prácticas te puedes llevar a casa los powergrades generados durante el curso.

Es una oportunidad única para acercarte a una sala profesional de color y aprender de una colorista con experiencia y gusto por el color.

Ya sabes, ¡aún queda hueco para ti! Y si reservas antes del 1 de noviembre puedes aprovecharte del descuento en el precio final del curso.

¿Cuándo?

23 y 24 de noviembre

¿Dónde?

Sala Contraluz

¿Horario?

De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30h

¿Dónde puedo reservar mi plaza?

Curso profesional DaVinci Resolve en sala

¡Te esperamos!

Deja un comentario