TVLogic presenta el nuevo monitor F-7H de 3,600 Nits para el NAB

 

TVLogic ha presentado un nuevo modelo de su monitor de campo, el F-7H mk2 de siete pulgadas HD para el NAB Show, con cuatro nuevas teclas táctiles en el panel frontal del monitor para un acceso rápido a las configuraciones guardadas.

La compañía promociona su brillo excepcional, con 3.600 nits de luminosidad máxima, lo que es bastante sorprendente y suficiente para hacer una impresión sólida incluso con la luz solar. Además de los nuevos botones del bisel frontal, el F-7H mk2 ha mejorado la E / S de HDMI (de v1.3 a v1.4) y continúa admitiendo conversiones cruzadas 3G-SDI / HDMI.

También presentarán en el NAB 2019 el TVLogic F-5A, un monitor de campo de alta definición de 5.5 pulgadas destinado a fotógrafos, pero igualmente para cine y televisión. Tiene doble entrada y salida SDI y HDMI e incluye funciones de transformación de forma de onda, vectorscopio, asistencia de enfoque, cámara LUTR y PQ y HLG para HDR.

Tanto el F-7H Mark-2 como el F-5A ofrecen “nitidez mejorada”, han comentado desde TVLogic, con una nueva función para ayudar a tirar el foco.

En su línea de productos Nexto DI, TVLogic estrena el NPS-10, un dispositivo de respaldo portátil con ranuras para tarjetas de memoria y un puerto USB para copiar archivos a SSD o HDD sin necesidad de energía externa.

tvlogic nps-10

La compañía también mostrará el procesador de color IS-mini 4K, una nueva caja de LUT 3D 12G-SDI que forma parte de la gama de productos que adquirió de Wowow en noviembre pasado. El IS-mini 4K incluye el software de gestión de color WonderLook Pro, diseñado para el flujo de trabajo de color ACES.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.