Tutoriales de Nucoda Fuse 2012.1

 

 

 

 

Durante el NAB de este año, Digital Vision dio a conocer mejoras significativas en sus productos, entre ellas el lanzamiento de una nueva versión de Nucoda Fuse, la 2012.1.

Nosotros ya hablamos de estas novedades en este artículo sobre la “Corrección de color en NAB 2012”, pero aquí os dejo unos cuantos tutoriales sobre las características que trae la renovación de Nucoda Fuse.

Nuevas características

En este primer vídeo se hace un recorrido general por algunas de las nuevas características, como por ejemplo, la herramienta Replace

Deformable Shape Tracker

Una de las herramientas que se introdujeron fue “Deformable Shape Tracker”, que permite adaptar la forma y el tracker al objeto que se va a seguir. Aquí podéis ver el resultado.

Trabajando con ACES

En este vídeo se enseña cómo trabajar con el espacio de color ACES en Nucoda. Si queréis saber más sobre este tema (el ACES) os recomiendo que leáis este artículo publicado por Pol Turrents; o este otro publicado hace un tiempo en nuestra página.

S3D Stereo Colour & Align

Aquí se explica el trabajo con la herramienta S3D Stereo Colour & Align.

Soporte de HDRx

Ahora se ha incluido el soporte para el material HDRx de la cámara RED Epic. En este tutorial nos muestran cómo configurar los settings.

Tracking en Pan & Scan

Otra de las posibilidades que se han añadido es establecer un punto de tracking en la herramienta de Pan & Scan.

Otras características

Por último, aquí se habla de otras características introducidas en la última versión.